PRODUBANCO
PRODUBANCO
Recibe soporte técnico especializado desde hace 13 años para más de 500 scanners de cheques a nivel Nacional
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y SOPORTE TÉCNICO ESPECIALIZADO PARA SCANNERS DE CHEQUES A NIVEL NACIONAL.
NOBREAK
NOBREAK
Con decisioncloud, gestionan eficientemente más de 200 reportes electrónicos de servicio al mes, de sus clientes a nivel nacional
NOBREAK, USO DE LA SOLUCIÓN DECISIONCLOUD – GESTIÓN DE SERVICIOS PARA MANTENIMIENTO Y SOPORTE TÉCNICO

Satisfacción del Cliente

lprodu

Satisfacción del Cliente

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y SOPORTE TÉCNICO
PARA SCANNERS DE CHEQUES

Produbanco es uno de los bancos líderes en el Ecuador, merecedor de la calificación de riesgo AAA por la calificadora PCR – Pacific Credit Ratings y AAA- por BankWatch Ratings, con importantes reconocimientos  locales e internacionales.

DECISIÓN c.a. provee a Produbanco scanners de cheques de diferente capacidad y funcionalidad.   Desde hace más de 13 años, ha venido realizando el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo  a más e 500 scanners  a nivel nacional,  garantizando su funcionalidad e inversión, dando cumplimiento a los niveles de calidad y atención establecidos por el Banco.

“Al servicio de DECISIÓN podríamos calificarlo como prolijo.  Siempre hemos tenido una excelente relación con DECISIÓN, los tiempos de respuesta han sido óptimos y efectivos;  hemos estado cubiertos inclusive en horas de riesgo y fuera de horario normal; los técnicos han brindado cobertura y solucionado problemas en momentos críticos 

“De DECISIÓN puedo resaltar, el mantener la comunicación clara en temas sensibles o que puedan afectar al flujo del proceso, siendo frontales y exponiendo con claridad soluciones; es lo que ha permitido superar inconvenientes y mantener la relación durante estos años.”

SR. MAURICIO CABEZAS
Operaciones – Cámara de  Compensación, Produbanco

Caso de éxito

lognobreak2

Caso de Éxito

NOBREAK – USO DE LA SOLUCIÓN DECISIONCLOUD – GESTIÓN DE SERVICIOS, PARA MANTENIMIENTO Y SOPORTE TÉCNICO

Compañía ecuatoriana con 10 años de trayectoria, ofrece productos y servicios de excelente calidad que garantizan la continuidad energética en todo proceso productivo. NOBREAK cuenta con soluciones de UPS, reguladores de voltaje, baterías, supresores, inversores APS, entre otros.

La empresa NOBREAK contrató la solución decisioncloud – gestión de servicios  que le ha permitido gestionar el servicio técnico eficientemente, mantener la información estructurada en archivos electrónicos – lo cual facilita el análisis y control-,  mejorar la gestión del personal técnico y optimizar el proceso de facturación, para todos sus clientes, a nivel nacional.

Decisioncloud es una solución SAAS -software as a service- desarrollada por DECISIÓN c.a.  a la que NOBREAK accede como servicio en la nube, mediante un pago trimestral.

“Con decisioncloud tenemos el historial de cada cliente en línea.  Es fácil y rápido encontrar información por el cliente o por el equipo,  revisar la secuencia de los trabajos o las novedades que se han registrado.  Así identificamos mejoras en la atención y optimizamos el servicio.  Permite un seguimiento más ágil y efectivo.”

“decisioncloud, para nosotros es muy conveniente porque los clientes lo ven como un beneficio, un valor agregado de nuestro servicio. Tienen un mejor control del trabajo realizado, pueden ver las novedades de los equipos y todo en función de los lineamientos contractuales.”

ING. PAULINA MORA
Gerente General – NOBREAK S.A. 

Start typing and press Enter to search