CONECEL
CONECEL
Protegemos varios Data Center que proveen servicio de comunicación a más de 13 millones de ecuatorianos.
SISTEMAS DE EXTINCIÓN A BASE DE GAS LIMPIO FM-200 PARA LAS INSTALACIONES DE
CONECEL S.A. - Central Celular Collaloma
PRONACA
PRONACA
Protegemos millones de dólares de activos en varias plantas industriales de la Corporación
SISTEMA AUTOMÁTICO DE DETECCIÓN Y ALARMA CONTRA INCENDIOS PARA
LA PLANTA INDUSTRIAL - PRONACA Pifo
CORPORACIÓN GPF - Fybeca
CORPORACIÓN GPF - Fybeca
Protegemos las áreas de almacenamiento técnicamente más sofisticadas del Ecuador
SISTEMA ELECTRÓNICO DE DETECCIÓN Y ALARMA CONTRA INCENDIOS
PARA EL CENTRO DE LOGÍSTICA AVANZADA - CLA - Amaguaña
FAMILIA SANCELA
FAMILIA SANCELA
Protegemos una de las más modernas plantas de producción de higiene personal
SISTEMA ELECTRÓNICO DE DETECCIÓN Y ALARMA CONTRA INCENDIOS
PARA EL RESTAURANTE Y LAS BODEGAS DE FAMILIA SANCELA - Lasso
ILSA
ILSA
Protegemos la planta de Industrial Licorera Iberoamericana S.A. productora de marcas líderes en el mercado ecuatoriano
SISTEMA AUTOMÁTICO DE DETECCIÓN Y ALARMA CONTRA INCENDIOS PARA LA CORPORACIÓN GPF – PROVEFARMA – PLANTA DE ALMACENAMIENTO
PLASTICAUCHO
PLASTICAUCHO
Protegemos las bodegas de almacenamiento con el más moderno sistema de detección tempana, uno de los primeros instalados en Ecuador
SISTEMA ELECTRÓNICO DE DETECCIÓN Y ALARMA CONTRA INCENDIOS PARA LAS BODEGAS DE PLASTICAUCHO S.A.- Ambato
PEPSICO
PEPSICO
Protegemos la planta industrial (14.700m2) de este líder mundial del mercado de alimentos y bebidas
SISTEMA ELECTRÓNICO DE DETECCIÓN Y ALARMA CONTRA INCENDIOS PARA LA PLANTA INDUSTRIAL DE PEPSICO – Amaguaña
GRUPO BOGARD
GRUPO BOGARD
Empresa mexicana que provee soluciones integrales para el diseño e implantación de datacenters a grandes multinacionales
SISTEMA AUTOMÁTICO DE DETECCIÓN Y EXTINCIÓN CONTRA INCENDIOS NOVEC 1230 Grupo Bogard – Data Center
Bomberos D.M. Quito
Bomberos D.M. Quito
Protegemos las oficinas del Cuerpo de Bomberos de Quito - Edificio matriz
SISTEMA ELECTRÓNICO DE DETECCIÓN Y ALARMA CONTRA INCENDIOS PARA EL CUERPO DE BOMBEROS Edificio de la Comandancia – Matriz Quito
REPÚBLICA DEL CACAO
REPÚBLICA DEL CACAO
Protegemos la planta industrial de cacao fino de aroma de Ecuador que la empresa comercializa a nivel mundial
SISTEMA ELECTRÓNICO DE DETECCIÓN Y ALARMA CONTRA INCENDIOS PARA LAS BODEGAS DE PLASTICAUCHO S.A.- Ambato
HILTON COLON
HILTON COLON
Protegemos, con sistemas especializados, las cocinas industriales localizadas en diferentes áreas del hotel
SISTEMA ELECTRÓNICO DE DETECCIÓN Y ALARMA CONTRA INCENDIOS PARA LA PLANTA INDUSTRIAL DE PEPSICO – Amaguaña
NOBREAK
NOBREAK
Con decisioncloud, gestionan eficientemente más de 200 reportes de servicio al mes, de sus clientes a nivel nacional
NOBREAK, USO DE LA SOLUCIÓN DECISIONCLOUD – GESTIÓN DE SERVICIOS PARA MANTENIMIENTO Y SOPORTE TÉCNICO

Casos de éxito

lognobreak2

Caso de Éxito

NOBREAK – USO DE LA SOLUCIÓN DECISIONCLOUD – GESTIÓN DE SERVICIOS, PARA MANTENIMIENTO Y SOPORTE TÉCNICO

Compañía ecuatoriana con 10 años de trayectoria, ofrece productos y servicios de excelente calidad que garantizan la continuidad energética en todo proceso productivo. NOBREAK cuenta con soluciones de UPS, reguladores de voltaje, baterías, supresores, inversores APS, entre otros.

La empresa NOBREAK contrató la solución decisioncloud – gestión de servicios  que le ha permitido gestionar el servicio técnico eficientemente, mantener la información estructurada en archivos electrónicos – lo cual facilita el análisis y control-,  mejorar la gestión del personal técnico y optimizar el proceso de facturación, para todos sus clientes, a nivel nacional.

Decisioncloud es una solución SAAS -software as a service- desarrollada por DECISIÓN c.a.  a la que NOBREAK accede como servicio en la nube, mediante un pago trimestral.

“Con decisioncloud tenemos el historial de cada cliente en línea.  Es fácil y rápido encontrar información por el cliente o por el equipo,  revisar la secuencia de los trabajos o las novedades que se han registrado.  Así identificamos mejoras en la atención y optimizamos el servicio.  Permite un seguimiento más ágil y efectivo.”

“decisioncloud, para nosotros es muy conveniente porque los clientes lo ven como un beneficio, un valor agregado de nuestro servicio. Tienen un mejor control del trabajo realizado, pueden ver las novedades de los equipos y todo en función de los lineamientos contractuales.”

ING. PAULINA MORA
Gerente General – NOBREAK S.A. 

bomberos-quito

Caso de Éxito

SISTEMA ELECTRÓNICO DE DETECCIÓN Y ALARMA CONTRA INCENDIOS PARA EL CUERPO DE BOMBEROS Edificio de la Comandancia – Matriz Quito

Institución publica con mas de 72 años de labor y servicio a la ciudadanía, cuya finalidad es salvar vidas y proteger bienes mediante acciones oportunas y eficientes en prevención y atención de emergencias en la Comunidad del Distrito Metropolitano de Quito.

DECISIÓN c.a. ejecutó el rediseño, instalación, programación, puesta en marcha y capacitación del sistema automático de detección y alarma contra incendios marca Bosh, para el edificio matriz de la Comandancia en Quito.

La Comandancia General del Cuerpo de Bomberos D.M.Q., se encuentra protegida con un sistema electrónico de detección y alarma contra incendios operativo en su totalidad. El proyecto finalizó el mes de Noviembre de 2015 y actualmente cuenta con el servicio de mantenimiento especializado de DECISIÓN c.a., fundamental para garantizar el adecuado funcionamiento del sistema.

“Esta contratación fue el resultado de la conjugación de factores entre experiencia, técnica y habilidad que nos dan como resultado un proyecto exitoso en su totalidad.”

ING. CHRISTIAN MORALES
Seguridad y Salud Ocupacional .Cuerpo de Bomberos D.M.Q.

“Las cosas buenas hay que reconocerlas. DECISIÓN se preocupa por sus clientes, tienen claros sus lineamientos técnicos y la ética es una característica en el trabajo realizado. Estamos satisfechos con la ejecución del proyecto, así como con la conferencia especializada que dictaron al personal, son detalles que aportan.”

DR. JUAN CARLOS SOTELO
Jefe de Seguridad y Salud Ocupacional .Cuerpo de Bomberos D.M.Q.

fybeca-corporacion-gpf

Caso de Éxito

SISTEMA AUTOMÁTICO DE DETECCIÓN Y ALARMA CONTRA INCENDIOS PARA LA CORPORACIÓN GPF – PROVEFARMA – Planta de Almacenamiento

Provefarma, es el Centro de distribución y logística del Grupo GPF. La empresa que se fundó en 1990, con el fin de ser el brazo ejecutor de la distribución de farmacias Fybeca y Sana Sana, además de las tiendas de conveniencia Oki Doki, que bordean alrededor de 600 puntos de distribución en todo el país. Opera 24/6 y son responsables de recibir y distribuir 25.000 SKU`s

DECISIÓN c.a. ejecutó el proyecto que incluyó el diseño, instalación, implantación, programación, puesta en marcha y mantenimiento continuo del sistema automático de detección y alarma contra incendios para la Planta de Almacenamiento CD1, CD2 y supervisión de la red hidráulica de la Corporación GPF – Provefarma.

La Planta de Almacenamiento de Provefarma se encuentra protegida desde el mes de Octubre de 2014 y actualmente cuenta con el servicio de mantenimiento especializado.

“Toda la ejecución del proyecto fue muy buena; la planificación, implementación, cumplimiento de la normativa y el soporte de Servicio al Cliente. No tuve novedades.”

ING. SARA BUITRÓN
Jefe de Seguridad y Salud Ocupacional Corporación GPF – Provefarma

“Destaco la apertura que tiene el personal de DECISIÓN, para responder ante eventualidades y pedidos que tiene la Corporación, porque la respuesta es siempre positiva y adecuada. Inclusive con trabajos en fuera de horario y fines de semana. Siempre han estado prestos a apoyarnos cuando lo hemos requerido.”

ING. ALONSO ARIAS
Subgerente de Seguridad y Salud Ocupacional Corporación GPF – Provefarma

plasticaucho

CASO DE ÉXITO

SISTEMA ELECTRÓNICO DE DETECCIÓN Y ALARMA CONTRA INCENDIOS PARA LAS BODEGAS DE PLASTICAUCHO S.A.- Ambato

Compañía ecuatoriana con 86 años de trayectoria, su actividad industrial se focaliza en la comercialización y fabricación de calzado de lona, cuero, botas de plástico, producción de compuestos termoplásticos y artículos de caucho y eva. Mantiene presencia comercial en Ecuador, Colombia y Perú.

DECISIÓN c.a. ejecutó el diseño, provisión, instalación, programación, puesta en marcha y capacitación del sistema automático de detección temprana de humo ASD marca Vesda by XTRALIS, para las bodegas de materia prima y producto terminado de Plasticaucho S.A.

Los detectores VESDA – VLP instalados, funcionan mediante el monitoreo permanente del flujo de aire con un alto nivel de sensibilidad que permite detectar con sensores láser niveles de humo mínimos, generando la alarma de incendios oportuna para prevenir pérdidas, daños o interrupciones del negocio.

DECISIÓN c.a. presta el servicio de mantenimiento al sistema electrónico de detección de incendios, desde el año 2007.

“Todo el proyecto ha sido muy satisfactorio, el sistema ha venido operando sin novedades y está estable, no hemos tenido falsas alarmas o averías. por que los equipos de detección son de primera calidad. Adicionalmente contamos con soporte y asistencia técnica permanente y eso nos da la confianza total que necesitamos del sistema.”

“Mantenemos una buena relación con DECISIÓN, siempre están preocupados por las necesidades del cliente, no sólo venden, sino que agregan valor con la asistencia técnica y asesoría profesional permanente, y todo ese conjunto es muy bien visto en la empresa”

ING. PAÚL ESPINOSA
Jefe de Servicios Generales PLASTICAUCHO INDUSTRIAL S.A.

ilsa

Caso de Éxito

SISTEMA ELECTRÓNICO DE DETECCIÓN Y ALARMA CONTRA INCENDIOS PARA LA PLANTA INDUSTRIAL DE ILSA – Quito

Industria Ecuatoriana que se dedica a la elaboración, importación y comercialización de bebidas alcohólicas destiladas, entre las que se encuentran: Vodka Russkaya, Whisky Old Times (Red, Black y Reserva Especial), Ron Castillo (Marca del grupo Bacardy) y Ron Estelar.

DECISIÓN c.a. ejecutó el diseño, provisión, instalación, programación, puesta en marcha y capacitación del sistema automático de detección y alarma contra incendios marca Silent Knight by Honeywell, para la planta industrial, protegiendo la planta en su totalidad tanto el área administrativa como el área industrial.

La Planta industrial de ILSA, se encuentra protegida con un sistema electrónico de detección y alarma contra incendios operativo en su totalidad, desde el mes de Septiembre de 2016 y actualmente cuenta con el servicio de mantenimiento especializado de DECISIÓN c.a., fundamental para garantizar la inversión realizada y el adecuado funcionamiento del sistema.

“DECISIÓN cumplió con todo lo acordado, trabajó con un alto nivel de profesionalismo, con equipos de última tecnología y de acuerdo al cronograma, en los tiempos previstos. El sistema contra incendios instalado, genera la confianza y seguridad que requeríamos, para que en caso de alguna eventualidad podamos precautelar la seguridad del personal y de la Planta.”

ING. LUIS DÍAZ
Gerente General ILSA

“Resalto la planificación, la puntualidad y el nivel de profesionalismo de todo el equipo de DECISIÓN. Ahora el sistema es robusto y resistente, garantizando la protección total de la Planta.”

ING. EFREN ZAMBRANO
Jefe de Mantenimiento ILSA

pepsico

Caso de Éxito

SISTEMA ELECTRÓNICO DE DETECCIÓN Y ALARMA CONTRA INCENDIOS PARA LA PLANTA INDUSTRIAL DE PEPSICO – Amaguaña

La Compañía líder de alimentos y bebidas a nivel mundial, se encuentra presente en el mercado ecuatoriano por más de 16 años; elabora y comercializa las marcas: Pepsi, Frito Lay, Gatorate y Quaker. Pertenece a la Corporación Multinacional PEPSICO Internacional, con presencia en más de 200 países en el mundo.

DECISIÓN c.a. ejecutó el diseño, provisión, instalación, programación, puesta en marcha y capacitación del sistema electrónico de detección y alarma contra incendios, marca Silent Knight by Honeywell y un sistema de extinción automática de incendios a base del gas limpio FM-200 marca KIDDE Fire Systems para el data center.

“El proyecto tiene un impacto súper positivo, ya que contamos con tecnología de punta que nos permite cumplir los altos estándares de seguridad de PEPSICO Internacional. Adicionalmente, el personal está muy satisfecho con todo lo que ve, porque es un mensaje para decirles que estamos cuidando su salud y que su seguridad nos importa”, menciona Paola Cueva.

La Nueva Planta Industrial de PEPSICO en Amaguaña, se encuentra protegida con un sistema de detección y alarma de incendios desde el mes de Octubre de 2.016.

“Es un proyecto que tiene equipos y tecnología de primer nivel, fue muy bien ejecutado, profesional y técnicamente. Además, son muy organizados en temas administrativos y eso facilitó las entregas del sistema”

“Felicitaciones, es un proyecto muy profesional ejecutado con altos estándares técnicos, que nos ha permitido cumplir con la normativa local y las directrices de seguridad de PEPSICO Internacional. Cuentan con personal especializado y capacitado, conocen de seguridad industrial y procedimientos seguros, lo que genera confianza y agrega valor al proyecto”

ING. PAOLA CUEVA
EHS ASSOC Supervisor PEPSICO Amaguaña

Caso de Éxito

SISTEMA ELECTRÓNICO DE DETECCIÓN Y ALARMA CONTRA INCENDIOS PARA LA PLANTA INDUSTRIAL DE REPÚBLICA DEL CACAO – Quito

Empresa ecuatoriana que produce chocolate de alta calidad. Rescata el cacao como el tesoro más grande del Ecuador. En la Planta industrial de Quito se procesa cacao fino de aroma para su comercialización en todo el mundo, considerado el mejor por su exclusivo aroma y sabor.

DECISIÓN c.a. ejecutó el diseño, provisión, instalación, programación, puesta en marcha y capacitación de la ampliación de la ampliación del sistema electrónico de detección y alarma contra incendios marca Simplex para la planta industrial de República del Cacao – Quito.

La Planta industrial, se encuentra protegida con un sistema electrónico de detección y alarma contra incendios, desde el mes de Mayo de 2017 y actualmente cuenta con el servicio de mantenimiento especializado de DECISIÓN c.a.

“DECISIÓN cumplió con todo lo ofrecido; resalto el cumplimiento del cronograma, su calidad de trabajo y el seguimiento permanente del proyecto, lo que resalta el nivel profesional. Para nosotros es súper importante sentirnos respaldados de esta manera, en un tema tan sensible e importante como es el sistema de seguridad contra incendios.”

“DECISIÓN c.a. ha sido un buen proveedor, no hemos tenido novedades con el sistema instalado. Al momento nuestro personal trabaja tranquilo y seguro con el respaldo del sistema de detección y adicionalmente contamos con un buen soporte.”

ING. DAVID HARO
Gerente Industrial REPÚBLICA DEL CACAO

logotipo_grupobogard

Caso de Éxito

SISTEMA AUTOMÁTICO DE DETECCIÓN Y EXTINCIÓN CONTRA INCENDIOS NOVEC 1230 Grupo Bogard – Data Center

Empresa Mexicana con más de 35 años de experiencia en soluciones integrales en diseño, ingeniería, consultoría, arranque y mantenimiento en áreas de Sistemas de Energía Renovable y Data Centers.

DECISIÓN c.a. ejecutó el diseño, provisión, instalación, programación, puesta en marcha del sistema automático de detección y extinción contra incendios a base de gas limpio, NOVEC 1230 para un nuevo data center.

Grupo Bogard es una empresa Mexicana que provee soluciones integrales para el diseño e implementación de data centers y necesitaba un proveedor que cumpla con los estándares de calidad y seguridad que han garantizado su trabajo en México, motivo por el cual buscó a DECISIÓN c.a. como distribuidor de KIDDE Fire System en el Ecuador, con la finalidad de garantizar el requerimiento solicitado por esta empresa multinacional, para la protección de su nuevo data center ubicado en Quito – Ecuador.

“DECISIÓN es una empresa seria y organizada, que cumple con sus procesos muy bien establecidos y siempre están pendientes de los requerimientos de su cliente.”

“Resalto la puntualidad, el profesionalismo y el seguimiento permanente durante todo el proyecto. DECISIÓN cumplió con la planificación prevista a pesar de inconvenientes o demoras de terceros, sin embargo se respetó el acuerdo inicial y nos permitieron atender a nuestro cliente según lo que estaba estipulado.”

ING. DANIELA VALDIVIESO
Gerente Adminstrativo – Ecuador Grupo Bogard

Casos de Éxito

Claro es el proveedor líder de servicios de telecomunicaciones en Ecuador y América Latina. Opera en Ecuador desde 1993 y desde el año 2000 es una compañía subsidiaria del grupo mexicano América Movil.

La red de Claro brinda acceso a servicio móvil al 96% de la población en el territorio ecuatoriano.

Detección de Incendios

SISTEMAS ELECTRÓNICOS DE DETECCIÓN Y ALARMA CONTRA INCENDIOS PARA CONECEL S.A. – Para cinco Centrales Celulares

DECISIÓN c.a. ejecutó el diseño, provisión, instalación, programación, puesta en marcha de cinco sistemas automáticos de detección y alarma contra incendios de marca Kidde Fire Systems para las centrales celulares de CLARO en Quito y Guayaquil.
El sistema incluye el monitoreo y activación individual de los sistemas de extinción automática contra incendios a base de gas limpio FM-200 que se comandan desde una central independiente, en cada una de las centrales celulares.

Las Centrales, se encuentran protegidas desde el mes de Marzo de 2014 y actualmente cuentan con el servicio de mantenimiento especializado de DECISIÓN c.a.

“Ahora tenemos sistemas contra incendios confiables, en completo funcionamiento; con un soporte adecuado del que obtenemos respuestas dentro de los tiempos que necesitamos.”

ING. VÍCTOR GUERRERO F.
Jefe de Seguridad y Salud Ocupacional Conecel S.A.

“En relación al proyecto no tuvimos ningún inconveniente, ustedes fueron muy profesionales, cumplieron los cronogramas y asumieron el compromiso del cumplimiento, en relación a la propuesta y a los requerimientos de Conecel.”

ING. EDGAR OYOLA C.
Jefe de Seguridad Conecel S.A.

Extinción de Incendios

SISTEMAS DE EXTINCIÓN A BASE DE GAS LIMPIO FM-200 PARA LAS INSTALACIONES DE CONECEL S.A. – Central Celular Collaloma

DECISIÓN c.a. ejecutó el diseño, provisión, instalación, programación, capacitación y puesta en marcha de cuatro sistemas de extinción automática contra incendios a base de gas limpio FM-200 de marca Kidde Fire Systems para la central celular de Collaloma.

La Central se encuentra protegida desde el mes de Febrero de 2015 y actualmente cuenta con el servicio de mantenimiento especializado de DECISIÓN c.a.

“El proyecto fue satisfactorio, no tuvimos inconvenientes y contó con un valor agregado que fue la asesoría técnica adicional a los requerimientos específicos de Conecel.”

ING. EDGAR OYOLA C.
Jefe de Seguridad Conecel S.A.

“Valoro el tema de su participación no solo como proveedores sino como asesores especializados, en los que una modificación de ingeniería en el nuevo proyecto, nos permitió corregir la situación con la que empezó el proyecto.”

ING. VÍCTOR GUERRERO F.
Jefe de Seguridad y Salud Ocupacional Conecel S.A.

familia

Casos de Éxito

Empresa multinacional, cuyo propósito es generar bienestar a través de marcas líderes que ofrecen soluciones innovadoras de cuidado, higiene y aseo. Presencia comercial en Ecuador, Colombia, República Dominicana y Argentina. Con sus productos llega a más de 20 países en el mundo.

Lasso

SISTEMA ELECTRÓNICO DE DETECCIÓN Y ALARMA CONTRA INCENDIOS PARA LA AMPLIACIÓN DEL RESTAURANTE Y LAS BODEGAS DE FAMILIA SANCELA – Lasso

DECISIÓN c.a. ejecutó la reinstalación, programación, puesta en marcha y capacitación para la ampliación y remodelación del área de restaurante, así como para las bodegas posteriores de materiales importados; del sistema automático de detección y alarma de incendios SILENT KNIGHT; y el monitoreo del sistema de extinción de incendios, instalado en la máquina Perini 10 en la Planta Industrial de Familia Sancela – Lasso.

La planta industrial cuenta con un sistema electrónico de detección y alarma contra incendios, que protege sus áreas remodeladas. Cuenta con tecnología de punta y altos estándares de seguridad y calidad internacional. DECISIÓN c.a. presta el servicio de mantenimiento al sistema electrónico de detección de incendios, desde el año 2007.

“Nosotros como organización, nos sentimos respaldados por DECISIÓN y protegidos con los sistemas de detección implementados. La experiencia que hemos adquirido con el sistema, nos ha permitido ser más eficientes tanto en temas de detección como en la respuesta inmediata ante una emergencia”

“Seguimos trabajando con DECISIÓN porque conocemos su trabajo y valoramos su servicio. Destaco el soporte técnico especializado, porque nosotros les trasladamos la necesidad y ustedes tienen la capacidad de plasmarlo en el proyecto. Lo que nos garantizaron y ofrecieron es lo que tenemos con el sistema.”

ING. CÉSAR TRÁVEZ
Seguridad y Salud Ocupacional FAMILIA SANCELA S.A.

Planta de Producción

SISTEMA ELECTRÓNICO DE DETECCIÓN Y ALARMA.CONTRA INCENDIOS PARA PRODUCTOS FAMILIA SANCELA. – Planta de Producción

DECISIÓN c.a. ejecutó el diseño, provisión, instalación, programación, puesta en marcha del sistema automático de detección y alarma contra incendios marca Silent Knight by Honeywell para la planta de Familia Sancela en Lasso.

La Planta de Producción de Familia Sancela, se encuentra protegida con un nuevo sistema electrónico de detección y alarma contra incendios desde el mes de Septiembre de 2013 y actualmente cuenta con el servicio de mantenimiento especializado de DECISIÓN c.a., fundamental para garantizar la inversión realizada y el adecuado funcionamiento del sistema.

“Ustedes realizan un trabajo técnico definido, tienen amplia experiencia en este tipo de sistemas, trabajaban bajo normas y cumplen los tiempos acordados en la planificación.”

“Fue una experiencia muy enriquecedora trabajar con DECISIÓN, porque desde el inicio hasta la fase final del proyecto; le dan seguimiento y aún siguen con el soporte posterior. Es muy bueno saber que siempre cuento con ustedes y que conocen a detalle todo el sistema.”

ING. MARIBEL SEGOVIA.
Jefe de Seguridad y Salud Ocupacional. Productos Familia Sancela del Ecuador.

logpronaca

Casos de Éxito

Pronaca es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos alimenticios (carne avícola, porcina, embutidos, arroz, salsas, conservas, etc.) y alimentos balanceados para animales (mascotas, aves, cerdos, ganado). La experiencia en el Ecuador, le ha permitido extender sus fronteras con actividades productivas y comerciales hacia Brasil, Colombia y Estados Unidos.

Planta de Pifo

SISTEMA AUTOMÁTICO DE DETECCIÓN Y ALARMA CONTRA INCENDIOS PARA LA PLANTA INDUSTRIAL PRONACA Pifo

DECISIÓN c.a. ejecutó el rediseño, instalación, programación, puesta en marcha y capacitación del sistema automático de detección y alarma contra incendios marca Silent Knight by Honeywell para la Planta de Pronaca Pifo.   El sistema protege las 4 naves del centro industrial: producción y administración de embutidos, planta de congelados, planta de platos preparados y el edificio de investigación y desarrollo.
El Centro Industrial de Pronaca Pifo se encuentra protegido con un sistema de detección y alarma de incendios que se encuentra en funcionamiento desde el mes de Octubre de 2.015 y cuenta con el servicio de soporte técnico y mantenimiento especializado de DECISIÓN c.a., respaldado en procedimientos y comprobaciones periódicas para garantizar el adecuado funcionamiento del sistema.

“DECISIÓN se ajustó a los requerimientos de la Corporación y puntualmente del Centro Industrial en temas de inocuidad y seguridad que se exigen para trabajar dentro de una planta de alimentos.
Se cuidaron mucho los detalles, la planificación y la calidad en la instalación de los distintos elementos del sistema de detección y alarma.”

ING. WASHINGTON BECERRA
Jefe Sistemas de Gestión Integrados PRONACA PIFO

Centro de Distribución Quito

SISTEMA DE DETECCIÓN Y ALARMA CONTRA INCENDIOS
PRONACA Centro de Distribución Quito Sur – Planta Industrial

El proyecto lo ejecutó DECISIÓN c.a. en el año 2011 y consistió en el diseño, instalación, implantación, programación, puesta en marcha y mantenimiento especializado continuo del sistema de detección y alarma, con la finalidad de minimizar cualquier posible conato de incendio en la planta CDQS.

A partir de la instalación entró en vigencia el servicio de mantenimiento especializado que garantiza la operatividad del sistema, así como la inversión realizada.

“El servicio que brindan es de primera calidad, es lo que yo quiero como cliente y como empresa; es lo que yo necesito y eso me lo dan. Cumplen totalmente con nuestras expectativas.
Ustedes utilizan mucho la tecnología en los partes de servicio y reportes; y el tener acceso a esa información desde mi computador es excelente. Si su objetivo era garantizar el servicio y entregar un valor agregado al cliente, lo lograron. Estoy muy satisfecho con la solución y el servicio.”

ING. CHRISTIAN VALLEJO
Coordinador Sistema Integrado Pronaca CDQS

Otros Proyectos

PRONACA Puembo, Planta Industrial

  • Sistema electrónico de detección y alarma contra incendios para la planta industrial
  • Servicio técnico de mantenimiento preventivo y correctivo

PRONACA CDG, Planta Industrial, Guayaquil

  • Sistema electrónico de detección y alarma contra incendios para el Centro de Distribución Guayaquil
  • Sistema de detección de gases
  • Servicio técnico de mantenimiento preventivo y correctivo

PRONACA Quevedo, Planta Industrial

  • Sistema electrónico de detección y alarma contra incendios para la planta industrial

PRONACA Bucay, Planta Industrial

  • Sistema electrónico de detección y alarma contra incendios para la planta industrial
  • Servicio técnico de mantenimiento preventivo y correctivo

PRONACA Durán, Planta Industrial

  • Sistema de detección, alarma y supresión de incendios a base de agua
  • Sistema hidráulico, instalación casa de bombas, tubería red perimetral, gabinetes, siamesas
  • Servicio técnico de mantenimiento preventivo y correctivo

Caso de Éxito

SISTEMAS DE EXTINCIÓN CONTRA INCENDIOS – WHDR PARA LAS COCINAS DEL HILTON COLÓN QUITO: Café Colón, Deli, Principal y Dorado Gourmet

El Hilton Colón Quito (5 estrellas) cuenta con 46 años de historia y está entre los primeros hoteles del país por su calidad de servicio e innovación continua, atiende a sus huéspedes y clientes con diferentes restaurantes y bares, y es su alta cocina lo que ha hecho destacarse en el sector.

DECISIÓN c.a. estuvo a cargo de la instalación de los sistemas de extinción contra incendios WHDR (Wet Chemical) para las cocinas Café Colón, Deli, Principal y Dorado Gourmet.  Los sistemas y su agente extintor, han sido diseñados y probados para extinguir los incendios y prevenir la re-ignición en aparatos de cocción y equipos de ventilación de las cocinas.

La solución cumple las normativas internacionales de protección contra incendios – UL listados y FM aprobados.

“Estoy muy satisfecho con lo que se ha hecho, fue un proyecto muy cronometrado, cumplimos al 100% todo lo que se planificó y no hubo retrasos.

Para un cliente, recibir un seguimiento tan minucioso al proyecto realizado, es sorprendente. Se siente un respaldo real en el servicio postventa. Es la primera vez que veo que una empresa lo realiza. Me complace mucho, les felicito y sigan adelante.”

ING. MARCO ESPINOZA
Gerente de Ingeniería Hilton Colón Quito

Start typing and press Enter to search