“Con decisioncloud tenemos el historial de cada cliente en línea. Es fácil y rápido encontrar información por el cliente o por el equipo, revisar la secuencia de los trabajos o las novedades que se han registrado. Así identificamos mejoras en la atención y optimizamos el servicio. Permite un seguimiento más ágil y efectivo.”
“Con decisioncloud tenemos el historial de cada cliente en línea. Es fácil y rápido encontrar información por el cliente o por el equipo, revisar la secuencia de los trabajos o las novedades que se han registrado. Así identificamos mejoras en la atención y optimizamos el servicio. Permite un seguimiento más ágil y efectivo.”
ING. PAULINA MORA
Gerente General – NOBREAK S.A
USO DE LA
SOLUCIÓN
DECISIONCLOUD
GESTIÓN DE SERVICIOS
PARA MANTENIMIENTO
Y SOPORTE TÉCNICO
“Decisioncloud para nosotros se ha convertido en una herramienta de soporte y de ventas, porque ofrezco a mis clientes la opción del seguimiento y evaluación de nuestro servicio de una manera ágil. Ellos pueden consultar on line, la información, fotos y videos de los trabajos realizados, sin necesidad de llamarnos y eso es muy útil para la gestión y control.”
“Decisioncloud para nosotros se ha convertido en una herramienta de soporte y de ventas, porque ofrezco a mis clientes la opción del seguimiento y evaluación de nuestro servicio de una manera ágil. Ellos pueden consultar on line, la información, fotos y videos de los trabajos realizados, sin necesidad de llamarnos y eso es muy útil para la gestión y control.”
ING. ANA CAROLINA BUITRÓN
Gerente General – BUISAR
USO DE LA
SOLUCIÓN
DECISIONCLOUD
PARA LA GESTIÓN
EFICIENTE DE LOS
SERVICIOS TÉCNICOS
DE MANTENIMIENTO
“Al servicio de DECISIÓN podríamos calificarlo como prolijo. Siempre hemos tenido una excelente relación con DECISIÓN, los tiempos de respuesta han sido óptimos y efectivos; hemos estado cubiertos inclusive en horas de riesgo y fuera de horario normal; los técnicos han brindado cobertura y solucionado problemas en momentos críticos.“
“Al servicio de DECISIÓN podríamos calificarlo como prolijo. Siempre hemos tenido una excelente relación con DECISIÓN, los tiempos de respuesta han sido óptimos y efectivos; hemos estado cubiertos inclusive en horas de riesgo y fuera de horario normal; los técnicos han brindado cobertura y solucionado problemas en momentos críticos.“
SR. MAURICIO CABEZAS
Operaciones Cámara Compensación – PRODUBANCO
SERVICIO DE
MANTENIMIENTO Y
SOPORTE TÉCNICO
ESPECIALIZADO
PARA SCANNERS
DE CHEQUES
A NIVEL NACIONAL

Contribuciones Tecnológicas

Primer sistema
de firmas digitalizadas
de América Latina para el
Banco Pichincha

Primer sistema de digitalización de documentos para información de crédito “Carpeta Electrónica”,
a nivel regional

Primer sistema de digitalización y procesamiento
con imágenes de cheques, para varias entidades financieras

Responsable técnico del centro regional de comunicaciones SWIFT en Ecuador, por 16 años

Primera
red privada
de Negocios
Electrónicos
en el
país

Start typing and press Enter to search