DECISIÓN participó en la Feria de Empresas de la ESPE 2017

DECISIÓN c.a. participó como expositor en la “Feria de Empresas” realizadas por la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE, el pasado 26 de julio de 2017, el evento tenía la finalidad de informar a la comunidad estudiantil y a los profesores sobre los últimos avances tecnológicos, en las soluciones de Tecnología de Información y de Protección Electrónica que comercializa la empresa en el mercado nacional.

La ESPE a través del Ing. Fernando Luzcando, Coordinador General de la Universidad, organizó este evento en beneficio de ampliar el conocimiento de los estudiantes y al mismo tiempo contribuir a la vinculación entre la academia y empresas nacionales e internacionales a través de la presentación de sus soluciones y de la oportunidad de generar empleo joven o pasantías para los estudiantes.

DECISIÓN c.a. presentó brevemente sus soluciones de scanners de cheques, una visión amplia de las modernas soluciones de protección electrónica contra incendios Normas NFPA para la detección de incendios, última generación de detección de humo por aspiración, sistemas de detección, alarma y audio-evacuación, extinción automática con gases limpios y servicio de mantenimiento técnico especializado; adicionalmente presentó su oportunidad de pasantías pre-profesionales para los estudiantes asistentes.

Start typing and press Enter to search