GESTIÓN DE SERVICIOS A CLIENTES

Los usuarios del sistema (técnicos, supervisores gerentes)
gestionan la información del servicio y optimizan los recursos humanos y materiales.

BENEFICIOS DEL USO DEL SISTEMA

Incrementa sus ingresos

Dispone de información para la facturación de TODOS sus servicios
El sistema genera reportes que le permiten al proveedor del servicio facturar en detalle las horas de trabajo, insumos, repuestos y transporte de conformidad a lo convenido en el acuerdo contractual.

Mejora el control de sus costos

Se informa de los niveles de ocupación de sus técnicos
Dispone de consultas específicas para conocer el nivel de ocupación de todos y cada uno de sus técnicos, diferenciando el tiempo de servicio y el tiempo de transporte a los puntos de servicio.

Relación transparente: Proveedor – Cliente

Registra el día y la hora exactas de la demanda y de la ejecución del servicio
Evita las discrepancias con el cliente del tiempo de respuesta con la que su empresa atendió el requerimiento del cliente.

Incentiva la acción empresarial oportuna

Dispone de un tablero de control (dashboard) con los elementos claves de seguimiento gerencial
Muestra los servicios pendientes de atención, las novedades o reclamos , los servicios no facturados y el calendario de las tareas de servicio.

Aumenta sus ventas

Registro de sus ofertas de servicio a clientes actuales o nuevos clientes
Registro y gestión de las ofertas de servicios técnicos para posterior evaluación gerencial del número y valor de las ofertas aceptadas, perdidas o pospuestas.

Mejora la percepción de la calidad del servicio

Registro y gestión de novedades de los servicios provistos
Permite el seguimiento detallado de las observaciones, reclamos, o temas pendientes de clientes tendiente a mantener un alto nivel de satisfacción.

Ayuda gerencial para decisiones efectivas

Análisis estadístico completo
Genera estadísticas de servicio por rangos de tiempo seleccionados de clientes, técnicos, áreas geográfica, puntos de servicio, equipos o sistemas.

DEMO – Consultas de la solución

ConsultaNecesito el detalle de las horas de servicio
de un cliente, en un rango de fechas

ConsultaEn el primer semestre
¿Cuántas observaciones han consignado los clientes?

ConsultaVisualice de forma gráfica
la información de los servicios

ConsultaNecesito el detalle de las horas de servicio
de un cliente, en un rango de fechas

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