41 años innovando en Tecnología – Aniversario DECISIÓN c.a.

DECISIÓN una de las empresas ecuatorianas con más años en el campo de la Tecnología de Información y Protección Electrónica, cumple 41 años durante los cuales ha realizado importantes aportes especialmente en tecnología bancaria y en sistemas automatizados de protección contra incendios. En el mercado tecnológico la innovación ha sido su clave para permanecer en el tiempo, aprovechar nuevos retos y generar oportunidades de negocios con soluciones de vanguardia.

La trayectoria de DECISIÓN está marcada por un gran liderazgo, transparencia, compromiso y fundamentalmente por la calidad en el servicio al cliente. Lo ha logrado con el aporte de importantes aliados estratégicos: un equipo de trabajo comprometido, proveedores internacionales líderes en su industria y un selecto grupo de clientes exigentes, cuyo identificador común es valorar la calidad y la seguridad en cada una de sus actividades.

Esta nueva década de operaciones que ahora inicia, lo hace con un servicio en la nube denominado decisioncloud – Gestión de Servicios. Este software que se comercializa como servicio (SAAS), ha sido creado con la finalidad de establecer un nuevo estándar de calidad en el servicio al cliente. Tanto los proveedores de servicios como sus clientes pueden, en un entorno de total transparencia, acceder a información estructurada de los servicios prestados o recibidos, información que al ser validada, analizada y gestionada permite tomar decisiones estratégicas que aportan a mejorar procesos e incrementar los niveles de eficiencia y productividad empresarial.

Continuará, como hasta la fecha, aportando soluciones más eficientes e innovadoras de protección contra incendios para la protección de la vida, los bienes y la información. Sistemas totalmente automáticos para la protección de áreas críticas como data centers o complejos tecnológicos e industriales de alto valor, sistemas de detección temprana basada en el muestreo del aire, de alta eficiencia son algunas de las especialidades de la empresa. Para ello cuenta con perso- nal especializado y certificado por proveedores líderes mundiales de su especialidad, que atiende las necesidades específicas del sector industrial, comercial y empresarial con el objetivo final de minimizar el riesgo, preservar la vida y los bienes.

Alineada con las tendencias tecnológicas mundiales, DECISIÓN mantiene sus sistemas de información 100% en la nube en plataformas digitales de renombre internacional que cumplen con los más altos estándares de disponibilidad y seguridad, lo que le ha permitido incrementar su nivel de productividad y competitividad ya que su personal administrativo y técnico, accede a los sistemas desde dispositivos móviles con internet desde cualquier lugar del país o del mundo.

DECISIÓN c.a. continuará trabajando con la misma motivación y calidad que le ha caracterizado durante de 41 años, promoviendo soluciones tecnológicas que aportan al desarrollo, sguridad y productividad de las empresas en Ecuador y la región.

Start typing and press Enter to search