Decisioncloud: Eficiencia y productividad para su organización

La empresa DECISIÓN realizó un evento en Quito, en el que presentó la solución de software Decisioncloud – Gestión de servicios, que permite la administración, gestión y control eficiente de los servicios de mantenimiento y soporte técnico, para áreas estratégicas de las empresas. La información adecuadamente estructurada y procesada aporta a la toma de decisiones estratégicas.

Mario Hidalgo, Cloud Strategist de DECISIÓN, resaltó que la experiencia de más de 40 años en la provisión de servicios técnicos y soluciones al sector empresarial han sido la base para el desarrollo del Decisioncloud. Este software como servicio (SAAS), totalmente automatizado, se lo puede utilizar mediante una suscripción y operar con disponibilidad 7×24 desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Para DECISIÓN la calidad de los servicios es parte de su filosofía corporativa y la solución Decisioncloud ha sido creada con el fin de generar información estructurada de los servicios técnicos y de atención a clientes que aportará a mejorar los índices de eficiencia y productividad en cualquier organización.

Al evento asistieron clientes, distribuidores y contactos estratégicos, que tienen interés en la gestión eficiente de sus servicios técnicos y también de empresas y corporaciones que requieren un mayor control del servicio técnico que reciben.

Start typing and press Enter to search