XTRALIS y DECISIÓN a la vanguardia en seguridad integral contra incendios

DECISIÓN como distribuidor autorizado de la multinacional XTRALIS-Vesda, recibió la visita del Ing. Yosti Méndez, Gerente de Ventas de Latinoamérica de XTRALIS, un experto con amplia trayectoria y conocimientos en sistemas contra incendios; Ex-Presidente del capítulo México de la NFPA e Instructor de la NFPA 72 en América Latina.

El pasado 25 de Febrero de 2016, DECISIÓN realizó una jornada de capacitaciones sobre Soluciones Integrales de Protección contra Incendios a cargo del Ing. Yosti Mendez con la finalidad de presentar al mercado modernas soluciones tecnológicas para la protección de activos críticos.

En estas conferencias se abordaron temas relacionados con las Normas NFPA para la detección de incendios, última generación de detección de humo por aspiración, sistemas de detección, alarma y audio-evacuación, extinción automática con gases limpios y servicio de mantenimiento técnico especializado para sistemas electrónicos contra incendios en plantas industriales, fábricas, bodegas de almacenamiento, centrales de telecomunicaciones, data centers, edificios inteligentes, entre otros.

DECISIÓN es especialista y referente del mercado en soluciones de protección y seguridad electrónica contra incendios, con una amplia trayectoria de más de 40 años en el mercado ecuatoriano.

Para mayor información contáctenos

Start typing and press Enter to search