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¿Conoce a sus competidores?

¿ CONOCE A SUS COMPETIDORES ?

Cuando una empresa analiza su competencia normalmente se centra en verificar las características de los productos y servicios que ofrece, los precios, el margen de mercado y una preocupación central es conocer qué tanto de esos competidores es conocido por sus clientes.

El efecto de la pandemia hizo que muchas de las empresas optaran por rebajar sus precios- consiguientemente sus márgenes- para competir en un mercado cada día con mayores restricciones. Muchas de las empresas que entraron en esta guerra de precios no pudieron sobrevivir. Las que sobrevivieron fueron las que se preocuparon en añadir valor.

Sin embargo todos esos empresarios preocupados de esa metodología tradicional  de evaluación de la competencia están diariamente solicitando un auto a Uber -la empresa de transporte más grande del mundo que no es propietaria de un solo vehículo- , hacen sus compras en línea en Amazon -la empresa más grande del mundo que prácticamente no produce nada por su cuenta-  solicitan ayuda  a su compañía de seguros mediante el uso del celular para resolver una emergencia mecánica, viajan haciendo sus reservas por Airbnb – el hotel más grande del mundo que no es propietario de una sola habitación, realizan diariamente sus transacciones financieras electrónicamente o se comunican con amigos y familiares por múltiples canales digitales. No reparan que esa es la competencia que deben evaluar.

La exigencia de digitalizar los procesos de una empresa es definitiva. Se considera casi como un componente elemental de supervivencia. Si los clientes no tienen acceso a información en cualquier momento, no pueden demandar o evaluar productos y servicios desde su celular y desde cualquier lugar geográfico, se cambiarán a los proveedores que atiendan esas exigencias que a esta altura de la historia son ineludibles.

Consiguientemente si sus procesos todavía se realizan con papeles o atención telefónica o se limitan a hojas de cálculo, correo electrónico o reuniones on-line debe plantearse la necesidad de un cambio inmediato hacia procesos digitalizados, con atención 24/7 y desde cualquier lugar geográfico.

 

En DECISIÓN c.a. hemos vivido ese proceso de transformación. Tenemos productos, servicios y la experiencia
para poder enfrentar ese cambio a partir de un adecuado conocimiento de sus operaciones
y la aplicación consensuada de soluciones informáticas.

Lo invitamos a asumir este desafío, especialmente en los servicios post-venta,
mediante el uso de herramientas tecnológicas modernas.

 

DECISIÓN c.a. con más de 46 años de experiencia en la prestación de servicios técnicos de misión crítica
ha creado una solución de software que permite la administración, gestión y control eficiente de los servicios
de ejecución de proyectos, mantenimiento y soporte técnico,  con el objeto de generar 
información estructurada
que aporte a mejorar los índices de calidad, eficiencia y productividad.

Esta solución se ofrece como un servicio en la nube, opera 24 horas por día y 7 días a la semana,
es parametrizable para adaptarse a diferentes requerimientos de servicios técnicos.
Se accede con una conexión de internet desde cualquier dispositivo móvil y opera en Amazon Web Services.

Más información en : Cloud Services

 

Elaborado por :
Mario Hidalgo C. – Founder/Cloud Services Strategy
DECISIÓN c.a.

 

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