
Planifique, gestione y controle el proceso de su equipo de ventas, respaldado en un proceso automatizado eficiente que le permite alcanzar las metas y objetivos establecidos.
Servicio de software en la nube para su gestión de su flujo de ventas a empresas B2B, información de clientes, registro de oportunidades, tareas y seguimientos. Dashboard de control.
Genere información estructurada para el análisis gerencial, como herramienta para mejorar su eficiencia, productividad y el cumplimiento de los presupuestos.
Beneficios de un Servicio diferenciado
Agregue valor a sus servicios
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1. Gestión de campañas de mercadeo
Orientadas a segmentos específicos del mercado con herramientas para evaluar su eficiencia.
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2. Gestión de oportunidades
Creación, gestión, ofertas, presupuesto, seguimiento y cierre de las oportunidades de venta
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4. Gestión de tareas y documentación
Creación, gestión y seguimiento de tareas, ofertas y documentación de las oportunidades de venta
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4. Resultados
Reportes por vendedor, línea de producto o unidades de negocio. Dashboard gerencial de cumplimiento presupuestario
Algunos de nuestros clientes

Usuarios de la plataforma decisioncloud


Qué opinan de nosotros

«Hoy en día nuestros clientes se enteran inmediatamente del status
de sus equipos que recibieron servicio de mantenimiento, mediante un documento digital en un formato estandarizado y legible, que resume la orden de servicio técnico, novedades y recomendaciones. Eso queda en un archivo de respaldo que permite hacer consultas para servicios futuros.»
ING. ALVARO BURBANO DE LARA
GERENTE FINANCIERO / ENERGYPOWER
“Decisioncloud para nosotros se ha convertido en una herramienta de soporte y de ventas, porque ofrezco a mis clientes la opción del seguimiento y evaluación de nuestro servicio de una manera ágil.
Ellos pueden consultar on line, la información, fotos y videos de los trabajos realizados, sin necesidad de llamarnos y eso es muy útil para la gestión y control.”
ING. ANA CAROLINA BUITRÓN
GERENTE GENERAL / BUISAR


“Con decisioncloud tenemos el historial de cada cliente en línea.
Es fácil y rápido encontrar información por el cliente o por el equipo,
revisar la secuencia de los trabajos o las novedades que se han registrado.
Así identificamos mejoras en la atención y optimizamos el servicio.
Permite un seguimiento más ágil y efectivo.”
ING. PAULINA MORA
GERENTE GENERAL / NOBREAK
Otras soluciones

Gestión de Servicios
Coordione, gestione y
controle sus servicios de
mantenimiento y soporte
técnico en un proceso
deigitalizado

Gestión de Personal
Administre, gestione y
controle la evaluación de
su personal por
cumplimiento
de objetivos

Gestión de Seguridad
Planifique, administre y
controle sus procesos de
seguridad física,
auditorias y estudios
de seguridad
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