Coordine, gestione y controle sus servicios de mantenimiento y soporte técnico, mediante un proceso digital eficiente, que le permite mejorar la atención a sus clientes.
Servicio de software en la nube que facilita la planificación de sus servicios técnicos y el trabajo de su personal. Genera reportes de servicio digitales y notifica los pendientes y evalúa la satisfacción de clientes.
Genere información estructurada para el análisis gerencial, como herramienta para mejorar la eficiencia en sus servicios, la productividad de su personal y los niveles de satisfacción de sus clientes.
Agregue valor a sus servicios
-
1. Mesa de servicios
Disponible para sus clientes en cualquier momento y lugar, vía internet
-
2. Servicios
Informe digital del servicio con descripción del trabajo, horas de servicio, repuestos, fotografías, vídeos y evaluaciones
-
3. Reportes
Orientados a facilitar la facturación y el control de costos
-
4. Resultados
Reportes de resultados por cliente, técnico o unidad de negocio. Dashboard gerencial de evaluación de cumplimiento
Algunos de nuestros clientes
Usuarios de la plataforma decisioncloud
Qué opinan de nosotros
“Con decisioncloud tenemos el historial de cada cliente en línea.
Es fácil y rápido encontrar información por el cliente o por el equipo,
revisar la secuencia de los trabajos o las novedades que se han registrado.
Así identificamos mejoras en la atención y optimizamos el servicio.
Permite un seguimiento más ágil y efectivo.”
ING. PAULINA MORA
GERENTE GENERAL / NOBREAK
“Decisioncloud para nosotros se ha convertido en una herramienta de soporte y de ventas, porque ofrezco a mis clientes la opción del seguimiento y evaluación de nuestro servicio de una manera ágil.
Ellos pueden consultar on line, la información, fotos y videos de los trabajos realizados, sin necesidad de llamarnos y eso es muy útil para la gestión y control.”
ING. ANA CAROLINA BUITRÓN
GERENTE GENERAL / BUISAR
«Hoy en día nuestros clientes se enteran inmediatamente del status
de sus equipos que recibieron servicio de mantenimiento, mediante un documento digital en un formato estandarizado y legible, que resume la orden de servicio técnico, novedades y recomendaciones. Eso queda en un archivo de respaldo que permite hacer consultas para servicios futuros.»
ING. ALVARO BURBANO DE LARA
GERENTE FINANCIERO / ENERGYPOWER
Otras soluciones
Gestión de Ventas B2B
Planifique, gestione y
controle su equipo de
ventas para alcanzar las
metas y objetivos
establecidos
Gestión de Personal
Administre, gestione y
controle la evaluación
de su personal por
cumplimiento
de objetivos
Gestión de Seguridad
Planifique, administre y
controle sus procesos de
seguridad física,
auditorias y estudios
de seguridad
CONTÁCTENOS
Atenderemos su requerimiento y coordinaremos
una reunión para conocer sus necesidades
y ofrecerle una solución a su medida