¿Qué es?

Es una solución de software que permite la administración, gestión y control eficiente de los servicios de mantenimientoproyectos y soporte técnico, generando información estructurada que aportará a mejorar los índices de eficiencia y productividad en su organización.

¿Cómo opera?

El software de Gestión de Servicios opera en la nube de DECISIÓN (decisioncloud) y se vende como servicio, se localiza en data centers de alta seguridad de Amazon Web Services, está disponible 7×24  y se accede desde cualquier dispositivo conectado a internet.  Dispone también de una app que opera en modo offline.

¿Para qué sirve ?

Ofrece una plataforma tecnológica para operar la mesa de servicios electrónica (e-help desk), el registro de los servicios técnicos,  avance de proyectos (libro de obra digital);  proporciona la información de soporte para facturaciónseguimiento a un equipo o sistema (histórico de atenciones, repuestos utilizados, pendientes), gestiona los planes y cronogramas de mantenimiento, los niveles de eficiencia y ocupación del personal técnico y las herramientas analíticas necesarias para la evaluación de la calidad del servicio y la optimización de los costos operativos.

 

Garantiza la relación transparente entre el proveedor y el cliente, facilita la coordinación del servicio (notificaciones), el manejo de novedades,  reclamos o pendientes y elimina el uso de papel.

Es una solución informática ideal para optimizar la calidad y eficiencia de los servicios técnicos proporcionados a clientes o la optimización y control de los servicios recibidos de proveedores externos.

Resuelva en segundos consultas como:

  • ¿Cuál fue el detalle de los servicios que respaldan la factura de mano de obra de Marzo, del año en curso, de un cliente especifico? 
  • ¿Cuál fue el detalle de los repuestos utilizados, que respaldan la factura de Marzo del año en curso del mismo cliente?
  • Durante el primer trimestre del año ¿Cuántos reclamos registraron los CLIENTES?  y ¿ Qué sugerencias registraron los técnicos ?
  • ¿Durante el último trimestre del año ¿Cuántas atenciones recibió el equipo de No. de serie 223344
  • Durante el mes de agosto ¿Cuántas horas trabajaron los técnicos Juan y Pedro ?  El sistema genera resultados en forma gráfica para mejor análisis. 

para conversar y evaluar la posibilidad de utilizar más de 40 años de experiencia de DECISIÓN c.a.
y la tecnología de decisioncloud para
mejorar la gestión de sus servicios técnicos

¿Qué es?

Es una solución de software que permite la administración, gestión y control eficiente del proceso de ventagenerando información estructurada que aportará a mejorar los índices de eficiencia y productividad de su negocio

¿Cómo opera?

El software de Gestión de Ventas opera en la nube de DECISIÓN (decisioncloud) y se vende como servicio, se localiza en los data centers de alta seguridad de Amazon Web Services, está disponible 7×24 y se accede desde cualquier dispositivo conectado a internet.

¿Para qué sirve ?

Ofrece una plataforma para dar seguimiento a las diferentes fases del proceso de ventas (definibles por el usuario), generar y dar seguimiento a ofertas, controlar  y evaluar al personal de ventas y  administrar las oportunidades de negocio en función de la factibilidad de cierre.

Garantiza el control de las tareas de ventas para que se cumplan en los plazos y compromisos adquiridos con los potenciales clientes.

Es una solución informática para mejorar el rendimiento del equipo de ventas con herramientas analíticas para medir el rendimiento por línea de productos, vendedores o regiones geográficas.

Resuelva en segundos consultas como:

  • ¿Cuántas oportunidades de negocio se han cerrado a la fecha? (por qué valores / en qué clientes / por vendedor / por segmento de mercado/ por región?)
  • ¿Qué tareas relacionadas a ventas debe realizar hoy? Cuáles están vencidas?
  • ¿Cuáles es el valor de la cartera de oportunidades de negocio u ofertas?   (Por cliente / línea de productos / por vendedor / por sector/ por probabilidad de cierre?)
  • En el período desde 1 de Julio hasta 31 de diciembre  ¿qué actividades de ventas hizo cada vendedor?   ¿qué prospectos no se han atendido?
  • ¿ Cuántos prospectos se han generado a través de la página web? ¿de referidos?  ¿del último evento?

para conversar y evaluar la posibilidad de utilizar más de 40 años de experiencia de DECISIÓN c.a.
y la tecnología de decisioncloud para mejorar la gestión de sus ventas

¿Qué es?

Es una solución de software que permite la administración, gestión y control eficiente de procesos puntuales relacionados al personal, como evaluación por objetivos, capacitación, control de permisos y vacaciones,  generando información estructurada para mejorar los índices de eficiencia y productividad de su negocio.

¿Cómo opera? 

El software de Gestión de Personal opera en la nube de DECISIÓN (decisioncloud) y se vende como servicio, se localiza en los data centers de alta seguridad de Amazon Web Services, está disponible 7×24  y se accede desde cualquier dispositivo conectado a internet.

¿Para qué sirve ?

Ofrece una plataforma para gestionar  temas relacionados a:

  • Evaluación por objetivos. Permite la definición de objetivos y el seguimiento de su cumplimiento durante períodos de tiempo definibles, con diferentes opciones de evaluación de desempeño (jefes o empleados). Incluye evaluaciones exigidas por los organismos de control como por ejemplo los relacionados al clima laboral, etc.
  • Capacitación de personal.  Planificación, autorizaciones cuando requieren financiamiento, control de horas de capacitación, certificaciones, control de cursos internos, externos o vía web. Control por temas o tipos de capacitación (con especial cuidado en los relacionados a Seguridad y Salud Ocupacional), Información estadística.
  • Control de permisos de personal.  por razones legales tales como maternidad o paternidad, etc o los que se solicitan para atender  eventualidades (definibles por el usuario), reportes de ausentismo y de costos relacionados.
  • Control de Vacaciones. Planificación y control de las vacaciones de personal. Información en línea del saldo de vacaciones.  Gestión de solicitudes y aprobaciones.

Es una herramienta informática ideal para optimizar costos generados por estos conceptos y  que dispone de herramientas analíticas  y reportería para cumplir con las exigencias de los organismos de control. Información en línea  al alcance de todos los involucrados.

Resuelva en segundos consultas como:

  • ¿Qué empleados han incumplido los objetivos del trimestre ?  o el cumplimiento de las tareas relevantes del empleado durante el último semestre?
  • ¿Cuántas horas de capacitación recibieron nuestros empleados durante el último mes? ¿en qué áreas de conocimiento?
  • ¿Cuántas horas de permiso se registraron durante el presente mes ?  y ¿cuál es el costo de los permisos concedidos?
  • Cuál es el saldo total de días de vacación por empleado ?  o ¿el total de días de vacaciones tomadas en un período de tiempo?

para conversar y evaluar la posibilidad de utilizar más de 40 años de experiencia de DECISIÓN c.a.
y la tecnología de decisioncloud para mejorar la gestión de su personal

Software como Servicio

Solución SAAS
Entorno cloud computing

No requiere inversiones,
paga por lo que utiliza.

Acceso 7×24
Adaptabilidad móvil

Servicio disponible en
cualquier momento y lugar

Sitio seguro (https://)
Información encriptada

Almacenamiento en
Amazon Web Services.

Casos de éxito

Gestionan eficientemente más de 200 reportes de servicio al mes, de sus clientes a nivel nacional.

“Con decisioncloud tenemos el historial de cada cliente en línea.
Es fácil y rápido encontrar información por el cliente o por el equipo,
revisar la secuencia de los trabajos o las novedades que se han registrado.
Así identificamos mejoras en la atención y optimizamos el servicio.
Permite un seguimiento más ágil y efectivo.”

Ing. Paulina Mora
Gerente General / NOBREAK

“Decisioncloud para nosotros se ha convertido en una herramienta de soporte y de ventas,
porque ofrezco a mis clientes la opción del seguimiento y evaluación
de nuestro servicio de una manera ágil.
Ellos pueden consultar on line, la información, fotos y videos de los trabajos realizados,
sin necesidad de llamarnos y eso es muy útil para la gestión y control.” 

Ing. Ana Carolina Buitrón
Gerente General / BUISAR
Gestionan eficientemente más de 200 reportes de servicio al mes, de sus clientes a nivel nacional.
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Recibe soporte técnico especializado desde hace 13 años para más de 500 scanners de cheques.

“Al servicio de DECISIÓN podríamos calificarlo como prolijo.
Siempre hemos tenido una excelente relación con DECISIÓN,
los tiempos de respuesta han sido óptimos y efectivos;
hemos estado cubiertos inclusive en horas de riesgo y fuera de horario normal;
los técnicos han brindado cobertura y solucionado problemas en momentos críticos“

Sr. Mauricio Cabezas
Cámara de Compensación / PRODUBANCO

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LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE PARA GENERAR INGRESOS
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Es la propuesta de valor de la compañía
hacia el cliente, e incluye el uso del
producto o servicio y todas las
interacciones del proceso de compra.

Si las compañías se orientan a
entender las necesidades de sus clientes
y a generar experiencias satisfactorias,
existe un importante potencial
de oportunidades para la generación
de ingresos.

6 ERRORES DE SERVICIO AL CLIENTE
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Que pueden ser evitados con un sistema de gestión de servicios técnicos:
1. Prometer y no cumplir.
2. Olvidarse del cliente
3. Discutir con el cliente
4. No admitir errores y/o culpar a terceros
5. No prestar atención a la retroalimentación
6. No tratar el servicio técnico como una línea de negocios y de fidelización de clientes.

GESTIÓN Y CONTROL DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO
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La competitividad y continuidad operativa de las industrias depende en gran medida de una gestión eficiente del servicio de mantenimiento y soporte técnico, cuyo objetivo principal es minimizar el riesgo de cortes en los procesos operativos para evitar pérdidas.

Conozca los 8 indicadores más importantes para controlar su gestión de mantenimiento.

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