GESTIÓN DE SERVICIOS DE PROVEEDORES

Los usuarios del sistema (técnicos, supervisores gerentes)
gestionan la información del servicio y optimizan el control y evaluación de los proveedores.

BENEFICIOS DEL USO DEL SISTEMA

Mejora la gestión y control de los servicios

Dispone de información estandarizada de todos sus proveedores de servicios técnicos
Si todos sus proveedores utilizan el mismo sistema de reporte de servicios, su empresa estandariza la información para seguimiento y control.

Un solo sistema de gestión de servicios

Gestiona los servicios de asesoría legal y contable, auditoría externa, mantenimiento de equipos y sistemas y capacitación
El sistema permite adaptar los reportes a diferentes tipos de servicios técnicos e inclusive adjuntar listados de verificación (checklist) específicos para determinados equipos o sistemas.

Registra el día y la hora exactas de la demanda y de la ejecución del servicio

Relación transparente
Permite la evaluación de la eficiencia de todos y cada uno de sus proveedores en atender sus demandas de servicio.

Incentiva la planificación efectiva

Dispone de un tablero de control (dashboard) con los elementos claves de seguimiento gerencial
Muestra los servicios pendientes de atención, las novedades o reclamos y el calendario de las tareas de servicio.

Simplifica la gestión de los servicios técnicos

El mismo sistema de información para control de los proveedores y de los técnicos de planta
Puede utilizar el mismo sistema de gestión de servicios técnicos tanto para el control de los proveedores externos y de los técnicos de planta que atienden la demanda de los usuarios de su empresa.

Exije calidad en el servicio recibido

Registro y gestión de novedades (observaciones, reclamos o pendientes) por proveedor
Permite el seguimiento detallado de las observaciones, reclamos, o temas pendientes de cada proveedor tendientes a mantener un alto nivel de eficiencia en el servicio recibido.

Ayuda gerencial para decisiones efectivas

Análisis estadístico completo
Genera estadísticas de servicio por rangos de tiempo seleccionados de proveedores, técnicos, áreas geográfica, puntos de servicio, equipos o sistemas.
Evaluación objetiva de proveedores.

DEMO – Consultas de la solución

Consulta:  Necesito el detalle de las horas de servicio
de un cliente, en un rango de fechas

Consulta:  En el primer semestre
¿Cuántas observaciones han consignado los clientes?

Consulta:  Visualice de forma gráfica
la información de los servicios

Consulta:  Necesito el detalle de las horas de servicio
de un cliente, en un rango de fechas

Contáctenos y coordinaremos una presentación para usted

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