Disponemos de un Centro de Servicio al Cliente
para  atender los requerimientos de soporte, mantenimiento y servicio técnico;

dotado de sistemas informáticos, comunicaciones, rigurosos procedimientos  y
personal administrativo y técnico orientados a la satisfacción del cliente,
con garantía de operación  7×24

Aplicación para la gestión de servicios técnicos

Todos nuestros clientes tienen acceso a la solución decisioncloud – Gestión de servicios,
para la gestión eficiente de sus servicios de mantenimiento y soporte técnico

RELACIÓN TRANSPARENTE ENTRE DECISIÓN c.a. Y SUS CLIENTES
RELACIÓN TRANSPARENTE ENTRE DECISIÓN c.a. Y SUS CLIENTES
decisioncloud
Mantiene el registro del día y la hora exactas de la demanda y de la ejecución de los servicios ejecutados por DECISIÓN c.a., permitiendo conocer el tiempo de respuesta.
ACCESO WEB DESDE CUALQUIER LUGAR, DISPONIBILIDAD 7X24
ACCESO WEB DESDE CUALQUIER LUGAR, DISPONIBILIDAD 7X24
decisioncloud
Permite el acceso a los reportes de servicio y la generación de informes para la evaluación objetiva de los servicios prestados por DECISIÓN c.a.
INFORMACIÓN ESTANDARIZADA DE SUS SERVICIOS TÉCNICOS
INFORMACIÓN ESTANDARIZADA DE SUS SERVICIOS TÉCNICOS
decisioncloud
Permite la gestión y control de la información relacionada a los servicios técnicos, mantenimientos o procesos de instalación de proyectos ejecutados por DECISIÓN c.a.
REGISTRO Y GESTIÓN DE NOVEDADES EN CADA REPORTE DE SERVICIO
REGISTRO Y GESTIÓN DE NOVEDADES EN CADA REPORTE DE SERVICIO
decisioncloud
Permite el seguimiento de pendientes y la respuesta o gestión oportuna de observaciones, reclamos o pendientes; para garantizar calidad y eficiencia en cada servicio.
CONTROL DE LAS FACTURAS POR SERVICIOS EJECUTADOS
CONTROL DE LAS FACTURAS POR SERVICIOS EJECUTADOS
decisioncloud
Permite la auditoría y control de las facturas de DECISIÓN c.a. (horas técnico y/o repuestos) confrontados con los reportes de servicio autorizados.

Satisfacción de Clientes

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