Para satisfacer los requerimientos de soporte, mantenimiento y servicio técnico; disponemos de un Centro de Servicio al Cliente dotado de sistemas informáticos, comunicaciones, rigurosos procedimientos evaluados diariamente y personal administrativo y técnico orientados a la satisfacción del cliente, con garantía de operación  7×24

Centro de Servicio al Cliente

www.mydecisioncloud.com​
csc@decision.com.ec
(593 2) 2074 333

Beneficios de uso del decisioncloud

Mejora la gestión y control de los servicios

Dispone de información estandarizada de todos los servicos técnicos que DECISION le proporciona
Dispone de información en línea del proceso de instalación de sistemas o proyectos de protección y/o de los servicios de soporte, mantenimiento o capacitación.

Relación transparente entre DECISION y sus clientes

Mantiene el registro del día y la hora exactas de la demanda y de la ejecución del servicio
Permite la evaluación de la eficiencia de todos y cada uno de sus requerimientos y el tiempo de respuesta de DECISION en atender sus demandas de servicio.

Eficiente Control Financiero

Control detallado de las facturas de servicio
Permite la auditoría y control de cada una de las facturas emitidas por DECISION c.a. (horas técnico y/o repuestos) confrontados con todos y cada uno de los reportes de servicio autorizados.

Exije calidad en el servicio

Registro y gestión de novedades (observaciones, reclamos o pendientes) por cada servicio
Permite el seguimiento detallado de las observaciones, reclamos, o temas pendientes de cada servicio para exigir eficiencia.

Ayuda gerencial para decisiones efectivas

Análisis estadístico completo
Puede generar estadísticas de servicio por rangos de tiempo seleccionados de puntos de servicio (oficinas, sucursales), áreas geográfica, equipos o sistemas. Evaluación objetiva del servicio de DECISION c.a.

Acceso al software Decisioncloud – Gestión de Servicios:

Satisfacción de Clientes

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